Paula Olivares entregó su opinión en Chilevisión noticias sobre las causas penales que trae consigo el ilícito cometido por parte de delincuente en Laja - Bustos Gomez - Abogados Penalistas Santiago
Lunes a viernes
9:00 am - 18:00 pm
Agenda tu consulta
Escríbenos

Paula Olivares entregó su opinión en Chilevisión noticias sobre las causas penales que trae consigo el ilícito cometido por parte de delincuente en Laja

Un hombre fue detenido la jornada del jueves 11 de agosto en la comuna de Laja, región del Biobío tras ser intensamente buscado por protagonizar un robo con intimidación en Chiguayante. De acuerdo con la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el sujeto asaltó a una mujer de 27 años y la atacó con un electroshock.

El hecho ocurrió el pasado 21 de mayo, cerca de las 17:00 horas, cuando la víctima caminaba por calle Libertad, desde el supermercado a su casa. Ahí, un hombre se bajó de un vehículo y la abordó para quitarle sus pertenencias. Según relató la víctima, tras la agresión con el electroshock, le quedaron dos marcas, una de ellas en el cuello, por lo que realizó la denuncia y constató lesiones. Por lo anterior, se inició una investigación que terminó con la detención del delincuente en Laja, comuna donde tiene familiares. En tanto, el segundo individuo ya fue identificado y está siendo buscado.

A raíz de esto, nuestra abogada asociada Paula Olivares fue contactada por Chilevisión Noticias, donde entregó su opinión sobre las causas penales que trae consigo dicho ilícito por parte del delincuente. “En este caso en específico no solamente vemos un porte de armas, sino que también podemos apreciar el delito de robo con violencia, el cual por sí solo ya tiene una pena de crimen superando los 5 años y un día en adelante”, señaló.