Pablo Rojas entregó su opinión en radio Bio Bio, sobre el peritaje informático de uno de los imputados por el secuestro con homicidio de joven en la región de Valparaíso - Bustos Gomez - Abogados Penalistas Santiago
Lunes a viernes
9:00 am - 18:00 pm
Agenda tu consulta
Escríbenos

Pablo Rojas entregó su opinión en radio Bio Bio, sobre el peritaje informático de uno de los imputados por el secuestro con homicidio de joven en la región de Valparaíso

En Brasil se realizará el peritaje al celular de uno de los acusados por el secuestro con homicidio de Jordan Bravo Vásquez, ocurrido en febrero en una toma de San Antonio. Además, la Fiscalía confirmó que de momento se canceló la búsqueda del cuerpo del joven al no poder acotar el perímetro de rastreo.

La Fiscalía Local de San Antonio, correspondiente a la región de Valparaíso solicitó un peritaje informático a Brasil para examinar el teléfono celular de uno de los imputados por el secuestro con homicidio de Jordan Bravo Vásquez, ocurrido en una toma de dicha comuna.

A raíz de esto, nuestro Jefe del área de Litigios BG Abogados, Pablo Rojas, entregó su opinión en radio Bio Bio, sobre el peritaje informático en Brasil para examinar el teléfono celular de uno de los imputados por el secuestro con homicidio de joven en San Antonio. Asimismo, señaló que “dicha decisión trae consigo ciertas complicaciones, considerando que no ha sido encontrado el cuerpo de la víctima”.