Matias Vera llevará su caso a la justicia junto a BG Abogados - Bustos Gomez - Abogados Penalistas Santiago
Lunes a viernes
9:00 am - 18:00 pm
Agenda tu consulta
Escríbenos

Matias Vera llevará su caso a la justicia junto a BG Abogados

Junto al equipo de expertos, entablo una querella por el delito de extorsión contra quienes resulten responsables

El destacado periodista de Canal 13 Matías Vera sufrió hace un tiempo el robo de su aparato móvil y no pensó que fuese algo mas grave que solo un mal rato. Tiempo después descubrió que una persona lo comenzaría a extorsionar con imágenes y videos privados. Tras hacerlo público y no entregar el dinero que le solicitaban a través de violentas amenazas, acudió a las oficinas de BG Abogados y comenzó con el destacado equipo de expertos abogados en materia penal, a poner el caso en manos de la justicia.

Distintos medios de comunicación nacionales han hecho eco de la noticia, exponiendo el grave caso de Matías, quien valientemente ha dado la cara y desea que los responsables del delito paguen ante la justicia el enorme daño que han provocado.

En sus redes sociales, el periodista anunció que junto a BG Abogados, interpuso una querella por el delito de extorsión y no claudicará hasta encontrar a los responsables. Desde BG Abogados están muy orgullosos de poder llevar este caso y defender a Matías en su búsqueda de justicia