Iván Navas se incorpora a BG Abogados - Bustos Gomez - Abogados Penalistas Santiago
Lunes a viernes
9:00 am - 18:00 pm
Agenda tu consulta
Escríbenos

Iván Navas se incorpora a BG Abogados

El también académico y doctor en Derecho se incorpora como Abogado Consultor al estudio especializado en Derecho Penal, que amplía sus servicios hacia el derecho penal económico, compliance y responsabilidad penal de las empresas.

El Estudio BG BustosGómez Abogados anunció la reciente incorporación del abogado Iván Navas a su equipo de profesionales, quien cuenta con una amplia experiencia en Derecho Penal.

Iván Navas es Abogado, Doctor en Derecho Penal por la Universidad Pompeu Fabra y Magíster en Derecho Penal por la Universidad de Barcelona y Pompeu Fabra, España. Asimismo, realizó estudios de posdoctorado en el instituto de Derecho Penal Económico en la Universidad de Freiburg, Alemania.

Además, es autor de innumerables informes en Derecho, libros y artículos sobre Derecho Penal, Derecho Penal Económico y Compliance, entre los que destacan “Lecciones de Derecho Penal Chileno. Parte general” (Tirant Lo Blanch, 2022), “El Criminal Compliance en el Derecho Comparado” (Tirant Lo Blanch, 2019), entre otras publicaciones.

Actualmente se desempeña como profesor de Derecho Penal en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Universidad San Sebastián. En esta última institución también es director del Magister en Derecho Penal Económico y de la empresa.

Andrés Bustos, socio fundador de BG BustosGómez Abogado, comentó que “como oficina estamos muy contentos de esta nueva incorporación. Iván Navas es un abogado con una gran trayectoria y poseedor de grandes condiciones profesionales. Creemos tendrá un rol fundamental en el crecimiento de nuestro estudio, fortaleciendo el área de Derecho Penal Económico y ayudando a mantener la calidad, cercanía y rapidez de respuesta frente a nuestros clientes”.