El Mercurio destacó presencia de BG Abogados en ranking Leaders League - Bustos Gomez - Abogados Penalistas Santiago
Lunes a viernes
9:00 am - 18:00 pm
Agenda tu consulta
Escríbenos

El Mercurio destacó presencia de BG Abogados en ranking Leaders League

Nuestra oficina está entre las recomendadas para Delitos Económicos en Chile

Leaders League, uno de los rankings mas importantes en la materia, presentó a BG Abogados como una de las mejores oficinas de abogados en Chile para el manejo de casos referidos a Delitos Económicos. Este ingreso lo señaló el diario “El Mercurio” en sus páginas, señalando las excelentes cualidades de nuestro trabajo en esa materia penal.

Andrés Bustos, socio principal de BG Abogados señaló la importancia de esta aparición en el ranking, señalando la principal característica de nuestra oficina y nos comentó: “Nuestro sello de distinción es que somos única y exclusivamente abogados penalistas. Ya sea como defensa o bien, protegiendo los intereses de la víctima, como querellantes. Otra cualidad diferenciadora es que en BG abogados al cliente se le mantiene informado constantemente del estado y el proceso de su investigación y de las distintas aristas que puede traer su proceso penal.”

El Mercurio en su articulo también destaca los desafíos de BG Abogados y su principal meta, al respecto Andres Bustos dijo: “Nuestra meta como BG Abogados, es ser el estudio jurídico más grande del país para personas naturales y pequeñas y medianas empresas, aportando siempre desde la excelencia, la especialización y, por sobre todo, con empatía y comunicación con el cliente”.

La publicación de Diario El Mercurio y el ingreso de BG Abogados al ranking de Leaders League