BG Abogados estuvo en el evento anual de Pro Bono - Bustos Gomez - Abogados Penalistas Santiago
Lunes a viernes
9:00 am - 18:00 pm
Agenda tu consulta
Escríbenos

BG Abogados estuvo en el evento anual de Pro Bono

Andrés Bustos y nuestro nuevo abogado Pablo Rojas compartieron con mas de 50 oficinas de abogados de todo el país

En Casa Piedra Fundación Pro Bono realizó su tradicional evento anual donde se reúnen los estudios y oficinas de abogados mas destacados del país que integran la red mas importante de asistencia legal . En la instancia estuvo nuestro socio Andrés Bustos acompañado por nuestro abogado Pablo Rojas, quienes compartieron con la presidenta de Pro Bono, Macarena Ravinet; Pablo Guerrero, presidente del Consejo Consultivo y Eva Méndez, directora ejecutiva (s) de la organización. 

Andrés Bustos, Socio de BG se refirió a la importancia de pertenecer a Pro Bono y señaló : “La importancia de pertenecer a Pro Bono esta dada que para nuestro estudio, ayudar a las personas para que puedan acceder a una justicia de calidad. Todo ello sirve para contribuir a la sociedad en razón a lo que nosotros hacemos que es defensa y querellas penales”

Además, de la camaradería y la entrega de reconocimientos, se realizó el lanzamiento del libro “20 años de Fundación Pro Bono”, publicación que reúne los 20 años de historia de la Fundación. El libro profundiza en los ámbitos de acción e influencia de la organización permitiendo  entender cómo ha consolidado su quehacer a lo largo del tiempo, en donde BG Abogados a estado presente.

La actividad también contó con la participación de Hernán Hochschild, director ejecutivo de Tenemos que Hablar de Chile, quien expuso sobre la importancia de la cohesión y vinculación de los sectores público, privado y social para la construcción de una hoja de ruta país, en especial, para ir en  ayuda de las personas y organizaciones más vulnerables.

Al finalizar la noche se realizó la tradicional entrega de reconocimientos a estudios jurídicos departamentos legales y coordinadores pro bono miembros de la Fundación por el destacado trabajo realizado durante el año.